LA IMPORTANCIA DE LAS CASAS DE ACOGIDA
Nosotras no tenemos refugio, ni nos gusta la idea de tener gatos encerrados en jaulas mientras esperan su familia definitiva. Por eso colaboramos con casas de acogida, en las que nuestros amigos felinos viven con calidad de vida el tiempo provisional que necesiten hasta que aparezca su familia definitiva.
Hay personas que acogen porque quieren ayudar a gatos necesitados, hay personas que acogen porque les gusta la compañía gatuna pero por alguna circunstancia no pueden adoptar de manera definitiva, hay personas que acogen sin tener gatos en casa y otras que ya tienen gatos adoptados pero aun así quieren dar una oportunidad a otro michi que lo necesite. Mientras cuides bien a tu gato acogido, ¡no importan los motivos!
¿CÓMO FUNCIONA?
Ser hogar de acogida temporal consiste en encargarse de uno o varios gatos durante un espacio de tiempo, tratándolos EXACTAMENTE IGUAL que si fueran de la familia.
Es decir, puede ser peque o adulta, sociable o tímida, puede tener traumas y mostrarse desconfiada, puede ser un torbellino o el/la gata más tranquila del mundo, puede estar enferma, puede necesitar tratamiento, o puede necesitar biberón!
Por supuesto, no todo el mundo puede acoger a todo tipo de gatos. Hablaremos contigo y veremos a quiénes puedes ayudar: según tu disponibilidad, tu experiencia, tu estilo de vida...
Pero sea cual sea el/la gata a quien acojas, te garantizamos que será una experiencia increíble, LAS CASAS DE ACOGIDA HACEN VERDADEROS MILAGROS!!!
Tú te ocupas de darle amor, estimularlo para que no se aburra, darle de comer y nosotras nos ocupamos de los gastos veterinarios que pudiera necesitar. También te pediremos que nos expliques el carácter del gato/a y que nos mandes fotos y vídeos para poder "promocionarlo" y encontrar su familia definitiva. Además, estaremos siempre en contacto con vosotros/as para ayudaros y asesoraros en cualquier situación.
¿Cómo lo ves? ¿Te animas?