top of page

YEDA & ANDER

Yeda y Ander siempre han vivido en una casa, la cual consideraban su “hogar”,
pero hace unos meses, la que era su “familia” les abandonó.
Yeda a duras penas salía de su escondite y Ander se había quedado afónico de tanto llorar.
Ahora, después de un tiempo en acogida parece que empiezan a recuperarse y esperan con ansias poder volver a sentir la calidez y estabilidad de un hogar. De uno de verdad y para toda la vida esta vez.
Ander es un michi al que le gustan los mimos, te busca para pedirlos. Las caricias le vuelven loco. Le gusta que le rasquen la cabecita y es muy exigente y hablador. Le encantan las latitas de gelatina y los churus. Es un gatete con mucho salero y siempre está encantado de recibir atenciones.
Y Yeda....Yeda es puro amor. Es una gatita que te robará el corazón. Responde cuando la llamas, te busca y le encanta que le acaricien la barriguita. Pero ¡cuidado! Si se la tocas tienes que saber que empezará a lamerte la mano, es muy besucona. Le encanta rozarse y busca la compañía. Te acompaña donde quieras que estés. Sí, incluso al baño. Le encanta tumbarse y que le des mimos. Nos comentan por pinganillo que es muy fan de las latitas de pollo y de los premios.
¿Catisfactions? ¿Dale dos bolsas!
Estamos buscando una adopción conjunta para ellos, dado que, aunque no sean hermanos han estado toda la vida juntos y se compenetran demasiado bien. Siempre duermen y están juntos.​

FICHA: hembra y macho, 4 años, se encuentran en Barcelona.

¿Tienes ganas de vivir rodeada/o de amor?

¡Yeda y Ander son tus chicxs! ¿No te arrepentirás!

¡Rellena el formulario de adopción! :)

Si todavía no lo tienes claro a 100% y quieres preguntarnos más información para saber si es la gata ideal para tu familia, escríbenos también y te echamos una patita.

Whatsapp:  653 36 27 61

Mientras te contestamos puedes ir leyendo estas informaciones de interés:

bottom of page