top of page

LILY

¡ADOPTADA 15/06/23!

La historia de Lily es un poco triste porque aunque much@s de l@s gatetes que aparecen en la calle son abandonad@s, algun@s son perdid@s pero no se logra encontrar a sus familias. Y así, siempre nos quedamos con la duda.

Pero con Lily no fue así, porque a Lily su familia la abandonó, no cumplieron con su promesa de quererla y cuidarla para siempre. Sí, no la dejaron en la calle, se preocuparon porque fuera a un hogar, pero... traspasaron la responsabilidad a otras personas que no conocían y que realmente no sabían si se cuidarían, porque nunca más han vuelto a preguntar por ella.

Y Lily llegó siendo una gata triste, ahora hace algo más de un año.

Pero durante este tiempo ha ido ganando confianza en sí misma y ha mostrado sus ilusiones, las cosas que le gustan, su carácter, su dulzura...

De todas maneras, es una gata bastante depediente, no le gusta estar sola mucho tiempo, suponemos que el fantasma del abandono siempre sigue presente, así que cuando se ve sola... vuelve la tristeza.

Por eso buscamos un hogar para ella en el cual pase muy poquito tiempo sola: con bastantes miembros, o personas que pasen mucho tiempo en casa, ella adora la compañía.

FICHA: hembra, casi 3 años, se encuentra en Barcelona.

bottom of page