top of page

WALTER

Walter es un gatazo de edad indeterminada que apareció en unos contenedores rompiendo bolsas de basura desesperado. Esquelético y con un hambre voraz, se metió en la jaula trampa sin oponer resistencia alguna, ayudado por mis manos.
Estaba esterilizado pero sin chip ni marca en la oreja (como sabéis, signo de pertenecer a una colonia comunitaria controlada) y su estado de salud, terrible: anemia brutal, boca terrible, diarreas, rinitis...

Ahora ya está recuperado de la mala vida, ha ganado peso, ya no le duele la boca, y parece otro gato!
De concentrar toda su energía en sobrevivir ha pasado a socializar y convive de maravilla con otros gatos y está empezando a perderle el respeto inicial a los perros.
Es un gato espectacular, cariñoso y divertido, una compañía fantástica.

Walter es positivo en FIV (inmunodeficiencia felina) pero hace vida completamente normal y puede convivir con otros gatos sanos, pues este virus sólo se transmite mediante las mordidas que se hacen los gatos en caso de fuerte pelea.

FICHA: macho, edad indeterminada (de 2 a 7 años) años, se encuentra en Barcelona.

¿Te llevarías a casa a todos los gatetes que ves pero sientes especial debilidad por aquellos que más lo necesitan o que menos opciones de adopción tienen?

¡Rellena el formulario de adopción! :)

Si todavía no lo tienes claro a 100% y quieres preguntarnos más información para saber si es el gato ideal para tu familia, escríbenos también y te echamos una patita.

Whatsapp:  653 36 27 61

Mientras te contestamos puedes ir leyendo estas informaciones de interés:

bottom of page